Metropoli

Miércoles, 12 Marzo 2025 18:57

Mural monumental "Polinización", crea sentido de comunidad

Escrito por

“Los poblanos son tan buenos que hasta nacen en Oaxaca”, expresó con humor Mario Delgado, Secretario de Educación del Gobierno Federal, al destacar el talento y la creatividad de los artistas mexicanos que darán vida a esta ambiciosa obra, como lo es Amador Montes, mexicano y destacado oaxaqueño amante de Puebla, que con su mural “polinización” expresa al arte como una manifestación intensa de la vida. 

El secretario de Educación Pública Federal, Mario Delgado y el gobernador Alejandro Armenta dieron el banderazo de inicio de la campaña en el Centro Escolar Comunitario Sur "Lic. Manuel Bartlett Díaz".

Las invitó a servir con amor, respeto, comunicación y compromiso de manera que sus acciones impacten positivamente en las familias poblanas 

La capital de Puebla será la sede del evento en junio, donde se congregarán más de mil alcaldes

A pesar de que el movimiento estudiantil de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), pertenece al Movimiento Antorchista, el dirigente estatal, Juan Manuel Celis Aguirre niega entrometerse en paro de la BUAP.

Miércoles, 12 Marzo 2025 13:19

Tecnología democrática para las ciudades genera equidad

Escrito por

Destaca el titular del ejecutivo la visión  redistributiva del desarrollo durante el anuncio de SMART City Latam 2025, que se realizará en Puebla.

- La iniciativa fortalece ideas innovadoras y sostenibles, conectándolos con expertos para potenciar sus proyectos

En un interés común por mejorar la movilidad urbana y fortalecer la economía local

El mandatario Alejandro Armenta sostuvo que en su administración no se negocia la ley, se aplica.  

El gobernador Alejandro Armenta informó que se impulsará el desarrollo regional con los Centros de Innovación y Transformación.

En un emotivo reencuentro con su infancia, el gobernador del estado de Puebla, Alejandro Armenta, visitó la Escuela Primaria Simón Bolívar, donde cursó sus estudios en la niñez.

Se llevarán también a las 17 juntas auxiliares, con el objetivo de atender de forma personal a las y los poblanos

La presidenta del patronato del DIF Puebla Capital, MariElise Budib, asistió como invitada especial a la inauguración del Centro de Salud Mental Infantil de Casa del Sol, donde se ofrecerá atención psicológica, talleres de prevención, apoyo emocional y asesoramiento a las familias que lo requieran.

Declaró la validez de la elección de la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa para el periodo 2025-2028

En el Mes de la Mujer, impulsa actividades que permitan fortalecer la autoestima para prevenir y evitar la violencia de género

Cinco productoras poblanas fueron distinguidas por la calidad de su destilado.

Página 183 de 519

Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.