Esta obra contempla la construcción de un techado escolar de 30 metros de longitud y 20 metros de ancho
Se entregaron 600 frazadas a personas de la tercera edad como parte de la campaña en esta temporada invernal
El Presidente Municipal afirmó que este es el inicio de las festividades que estarán llenas de unión familiar y esperanza en Puebla
Con la llegada de la temporada invernal, y preocupada por el bienestar de personas en situación vulnerable, la presidenta del patronato de SMDIF, MariElise Budib, puso en marcha una campaña de recolección de prendas abrigadoras.
Hasta el 10 de diciembre, el Ayuntamiento de Puebla –que preside Pepe Chedraui Budib—seguirá promoviendo una agenda para conmemorar los 16 Días de Activismo contra la Violencia de Género.
El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, felicitó al Jefe del Ejecutivo de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, por los logros alcanzados durante su gestión al frente del Gobierno del Estado, esto al acudir a la presentación del Segundo Informe de Resultados.
Fortalecer el diálogo y una agenda común con el sector empresarial es parte de la agenda de trabajo del Gobierno de la Ciudad, expresó el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, al acudir a la reunión mensual de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda den Puebla (CANADEVI).
Prevención de adicciones, de la violencia de género y de conductas de riesgo, como el suicidio, fueron los principales temas de discusión y con propuestas estudiantiles
Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.