El regidor de Puebla por Morena, Leobardo Rodríguez, calificó como vergonzoso el actuar del Ayuntamiento de Puebla, esto a su debido actuar contra los derechos humanos de las y los poblanos.
En la Puebla multiétnica, pluricultural y cosmopolita caben todas y todos refrendó el gobernador electo Alejandro Armenta al dar a conocer 16 nombramientos más del próximo gabinete.
Con las ventas de vehículos oficiales y de computo pertenecientes al Ayuntamiento de Puebla, el presidente sustituto, Adán Domínguez, pretende llevarse más de 7 millones de pesos.
El titular del Ejecutivo y el gobernador electo encabezaron una reunión con el jefe mundial de Producción de Audi, Gerd Walker y el presidente ejecutivo de Audi México, Tarek Mashhour
La Secretaría de Infraestructura informa que, del 6 al 20 de septiembre, serán desarrollados trabajos de rehabilitación en la cinta de rodamiento del Bulevar Forjadores, en el tramo de Calzada Zavaleta a la plaza comercial Cruz del Sur, por lo que las vías alternas serán las calles Camino Nacional e Insurgentes, sentido a San Pedro Cholula.
Tan sólo en el estado de Puebla existen más de un millón de tiendas de abarrotes o tienditas como son conocidas, los cuales han sido un sector muy importante para la economía mexicana.
El Ayuntamiento de Puebla a cargo del presidente sustituto Adán Domínguez, continúa con las amenazas de no liberar al empresario Pavel Pavón, si el comercio formal continúa con manifestaciones.
El presidente municipal sustituto, Adán Domínguez, confirmó la detención del empresario Pavel Tobón, quien junto a un gremio de empresarios del centro histórico se habrían manifestado por defender su derecho a vender sin hostigamiento policial.
Las y los derechohabientes podrán acudir a consultas de distintas especialidades médicas y trámites para servicios socioeconómicos
Mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad, fueron agredidos por parte de policías municipales, tras manifestarse en contra del Ayuntamiento de Puebla y Adán Domínguez, por su falta de gobernabilidad.
El gobernador asistió a la inauguración del Centro de Simulación y Prácticas Profesionales “Matilde Montoya” del Área de la Salud
El mandatario presidió la inauguración de las rehabilitaciones de la cancha de futbol, pista de tartán y gradas en el Centro Escolar “José María Morelos y Pavón”
El titular del Ejecutivo señaló que estos deportistas son ejemplos de vida y de inspiración, dado que son personas que han superado barreras y estigmas
El gobernador Sergio Salomón presidió el inicio del Ciclo Escolar 2024-2025 desde el Gimnasio “Miguel Hidalgo” con la presencia de estudiantes y docentes
Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.