Estos espacios “no sólo cambian la imagen de la colonia, también unen a las familias, fomentan la salud en la niñez y la juventud”, apuntó Adán Domínguez, Presidente Municipal de Puebla.
A fin de promover una cultura de bienestar animal entre las y los poblanos, el Gobierno Municipal –que preside Adán Domínguez Sánchez— compartió desde la Secretaría de Medio Ambiente más de tres mil pláticas sobre tenencia responsable durante el 2023.
Como parte de los esfuerzos por mantener una corporación de primer nivel, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, participó en el Taller de Gerentes para Acreditación de la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA), con el objetivo de obtener dicha acreditación de estándar internacional.
Desde el inicio de la administración a la fecha la ciudad de Puebla ha recibido 6 millones de turistas.
La carrera tendrá un fin benéfico, pues lo recaudado de las inscripciones será destinado para tratamientos a niños y niñas con problemas bucales.
Adán Domínguez, Presidente Municipal, y Salvador Pérez, Líder Sindical del OOSL, signaron los acuerdos que benefician a trabajadores de base sindicalizada y no sindicalizada.
Granjas Carroll de México (GCM) cumplió 17 años de donar su carne de Calidad Suprema “Altosano” a las Casas de Asistencia del DIF Puebla, en beneficio de los menores de edad y los adultos mayores que se encuentran albergados en las cinco Casas de Asistencia del SEDIF.
Se espera la inscripción de hasta 200 atletas de Puebla y otros Estados vecinos.
Gracias a una inversión superior a los dos mil 500 millones de pesos en obra pública se han intervenido más de mil 200 vialidades en lo que va de esta administración.
32 estudiantes de la generación 2023-2024 cursaron exitosamente su formación, impartida por el CECADE.
Para conmemorar el Día Municipal de la Protección de Datos Personales, que se lleva a cabo cada 28 de enero, el Ayuntamiento de Puebla –que preside Adán Domínguez Sánchez— realizó el pasado 24 y 25 de enero un par de eventos de divulgación que, con gran éxito, compartieron con la ciudadanía la importancia de blindar su información privada en la era digital.
Hasta 50 mil jóvenes serán informados sobre las consecuencias físicas, legales y sociales del abuso de sustancias.
Con una inversión total de 20 millones de pesos se están rehabilitando los mercados Defensores de la República, El Parral, Emiliano Zapata, Independencia y El Carmen.
A la fecha, el Gobierno Municipal ha entregado 14 de los 36 Desayunadores cuya intervención se anunció en noviembre del año pasado.
La administración municipal ha destinado 15 millones de pesos para la intervención de estas vialidades.
Este equipamiento se suma a las 311 patrullas que se adquirieron en el primer año de gobierno, dando grandes pasos en favor de la paz social.
Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.