Metropoli

Barbosa Huerta refirió que los gobiernos en el estado cayeron en la tentación de la vigilancia y espionaje, por lo que es necesario tomar las medidas correspondientes para evitar que esta práctica ilícita regrese

De acuerdo al resumen epidemiológico, Puebla presentó el pico más alto de contagios por #COVID19 en esta tercera ola con 208 nuevos enfermos, por lo que la capital y zona conurbada regresan a naranja porque ya registran 150 contagios diariamente.

Barbosa Huerta agregó que los Servicios de Salud en el estado están equipados para recibir y resguardar las vacunas que mande la federación

Barbosa Huerta se pronunció a favor de que las próximas autoridades municipales realicen renovaciones completas y constantes en sus policías

Este proyecto de seguridad del titular del Ejecutivo federal contempla en su primera etapa, 50 municipios del país, de los cuales uno es de Puebla.

Hasta el momento se mantienen las asesorías presenciales, respetando protocolos sanitarios de esta forma, la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género mantiene asesorías tanto presenciales como virtuales, por una ciudad libre de violencia de género.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), profesionalizará en materia digital, administrativa y de procesos financieros a 150 empresas emanadas del Programa “Yo compro Poblano”

El Ayuntamiento del Municipio de Puebla atendió en la colonia San Alejandro las condiciones de deterioro de la carpeta asfáltica de las calles Diagonal de la 10 Poniente y 27 A Norte, entre bulevar Norte y Diagonal 14 Poniente.

Con el objetivo de mejorar los entornos urbanos del Municipio a favor de la salvaguardia de las y los peatones, el Ayuntamiento de Puebla anuncia la ejecución de tres proyectos de reconfiguración vial que consolidarán polígonos de tránsito seguros e incluyentes.

 

30 servidoras públicas formadas con perspectiva de género y derechos humanos brindarán atención permanente a mujeres en situación de violencia, persecución o sobrevivientes

En reunión de trabajo con líderes de comerciantes, los convocó a ser sus aliados para encontrar soluciones en materia de seguridad y reactivación económica, principalmente.

Tras dar a conocer el aumento significativo de contagios por Covid19, así como la llegada de las nuevas variantes, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció un nuevo decreto a partir de mañana 14 de julio, este no tendrá plazo al ser los menores de 40 años los más afectados con la 3ra ola.

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, emitió recomendaciones para evitar accidentes dentro del hogar, sobre todo en esta temporada vacacional.

El gobernador adelantó que este martes anunciará nuevas medidas de prevención para hacerle frente a este escenario

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, inauguró los trabajos realizados en materia de rehabilitación vial en la calle Aquiles Serdán.

El Ayuntamiento de Puebla celebró la instalación del Comité de la estrategia Puerta Violeta, órgano interno que coordinará, dará seguimiento y evaluará las acciones del programa.

Página 384 de 520

Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.