Los siguientes cuatro meses de administración, el Ayuntamiento de Puebla consolidará proyectos y metas de las dependencias para entregar cuentas claras a las y los poblanos.
El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realizó la construcción de pavimento y obras públicas en la junta auxiliar San Baltazar Campeche.
La diputada Nancy Jiménez coincidió en destacar que la propuesta es una buena medida para reducir los problemas de infecciones y contribuyen en el cuidado de la salud.
Para mantener las estrategias municipales de salud y bienestar, el Ayuntamiento de Puebla anunció el fortalecimiento de los programas dedicados al seguimiento médico integral y la reactivación física de la ciudadanía.
Con una inversión de más de 27 millones pesos, el Ayuntamiento de Puebla avanza con trabajos de rehabilitación y construcción de calles en diferentes zonas del municipio.
Durante la segunda sesión ordinaria del Consejo de Presupuesto Participativo del Municipio de Puebla, se aprobaron 46 acciones a realizar en las 17 Juntas Auxiliares, unidades habitaciones y colonias de la capital.
El senador Alejandro Armenta Mier dio inicio a la jornada anual del programa “Sembremos Esperanza”, que en este 2021 cumple 25 años de reforestar y cuidar el medio ambiente.
Con la repavimentación de las avenidas 23 Oriente-Poniente y 5 Sur, el Ayuntamiento de Puebla consolida mejores entornos viales, dignos, perdurables e incluyentes en la zona metropolitana de la capital.
El Ayuntamiento de Puebla continúa el trabajo para mantener y mejorar la eficiencia de los servicios públicos y para lograr un suministro de energía renovable, amigable con el medio ambiente, autosuficiente y que genere ahorros en la economía de las y los poblanos.
El Ayuntamiento de Puebla, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), realizó 21 mil 425 servicios, correspondientes al periodo de marzo a mayo de 2021, en materia de salud, educativa, jurídica, atención a personas con discapacidad y para el fortalecimiento familiar.
El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, informó a la ciudadanía sobre las acciones que se han llevado a cabo en materia de servicios públicos.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla, que encabeza la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, entregó la rehabilitación vial en tres colonias al norte de la ciudad.
La implantación de un esquema integral de gestión de residuos en el municipio, a través de "Puntos Verdes" y "Cambio de hábitos de la ciudadanía", le dio el reconocimiento
Los aspirantes admitidos a la oposición, serán evaluados a fin de que el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, emita los nombramientos y adscripciones correspondientes.
El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, indicó que la revisión realizada el pasado viernes en las instalaciones de la Policía Estatal, no fue un conflicto pese a la destitución del comandante Saúl Gamboa, a quien se le acusó de actos de corrupción dentro de la UMIR (Unidad Mixta de Reacción).
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, informó que se han registrado 86 mil 646 casos positivos por COVID19 de 144 mil 968 muestras procesadas en el Estado de Puebla y 12 mil 581 fallecimientos, desde el inicio de la pandemia.
Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.