La Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), a través de la Dirección de Asuntos Jurídicos y la Junta Municipal de Reclutamiento, determinó posponer hasta nuevo aviso la atención y recepción de documentos para la obtención de la Cartilla del Servicio Militar Nacional de la Clase 2002 y remisos.
El titular de Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, informó que de acuerdo al resumen epidemiológico se han registrado 8 mil 512 casos positivos y 976 fallecimientos, desde el inicio de la pandemia.
Es fundamental pensar en una salud incluyente: Rivera Vivanco
Después de varios intentos del Gobierno Estatal para mantener en confinamiento a la sociedad poblana, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que están llegando a su límite de capacidad hospitalaria, toda vez que están ya a un 85 por ciento de su ocupación hospitalaria, infraestructura y medicamentos.
El titular de Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, informó que de acuerdo al resumen epidemiológico se han registrado 8 mil 105 casos positivos y 914 fallecimientos, desde el inicio de la pandemia.
Apoyo al sector de la construcción, con 20% de descuento en pago de derechos
Lizeth Sánchez García, titular de la Secretaría de Bienestar, anunció a través de sus redes sociales que dio positivo para COVID-19.Este es el segundo caso de coronavirus dentro del gabinete del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
No se reportan afectaciones estructurales en templos, hospitales e inmuebles de la ciudad
El Servicio Sismológico Nacional ajustó la intensidad del sismo registrado este 23 de junio en 7.5 con epicentro en Crucecita, Oaxaca.
El titular de Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, informó que de acuerdo al resumen se han registrado 7 mil 796 casos positivos y 874 fallecimientos, desde el inicio de la pandemia.
La coordinación con el organismo internacional continuará para dotar de herramientas que permitan un correcto regreso a la nueva normalidad
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) colaboró con los inspectores de normatividad que encabezaron revisiones.
El titular de Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, informó que de acuerdo al resumen epidemiológico se han registrado 7 mil 432 casos positivos y 835 fallecimientos, desde el inicio de la pandemia.
El Gobierno de la Ciudad invita a las familias poblanas a seguir las actividades deportivas y recreativas durante periodo de aislamiento social.
Amor a distancia y poliamor, en aumento en población juvenil: IJMP
En el marco de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTTTI el 28 de junio, la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género y el Instituto Municipal de Arte y Cultura del Ayuntamiento de Puebla realizarán la “Semana Cultural Orgullo LGBTTTI”, constando de una serie de charlas y obras teatrales en las que participarán colectivos, organizaciones y personas dedicadas a la defensa y promoción de los derechos de las personas de la diversidad sexual.
Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.