Metropoli

María del Carmen Carabarin Trujillo, asumió la titularidad de la Comisión de Búsqueda de Personas en la entidad

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, negó que personal de control animal, maltrataran a perros tras su captura por el caso en la Colonia de Santa Lucía.

El Gobierno de la Ciudad de Puebla transforma la vida de más de 200 personas en situación de discapacidad, gracias a la entrega de diversos aparatos funcionales. Lo anterior es resultado de los esfuerzos que el Sistema Municipal DIF (SMDIF) realiza para garantizar los derechos al bienestar social y la inclusión de las personas que viven situación de alguna limitación motriz, visual o auditiva, priorizando a aquellas que también se encuentran en una situación de vulnerabilidad económica.

Una de las principales zonas detectadas en robo de cableado y luminaria es en Avenida Xonacatepec

El presidente de Movimiento Antorchista , Juan Manuel Celis Aguirre, amenazó con tomar las calles de la capital el próximo martes 

Durante la firma de convenio de seguridad, el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que morirán en la línea del combate a la delincuencia para regresar la paz social y estabilidad en el estado, con un trabajo en conjunto entre gobierno municipal, estatal y federal.

Las comisiones de Reglamentación y Seguridad Ciudadana aprobaron por unanimidad, establecer requisitos para las casas de empeño en la capital poblana para combatir el robo principalmente de celulares y aparatos electrónicos.

Vecinos de la colonia La Paz, se manifestaron tras la colocación de bolardos por la Secretaría de Movilidad Municipal en la Avenida Teziutlán y Reforma.

“Son ángeles en la tierra”, aseguró María de la Luz Flores, tras recibir un apoyo

Los integrantes de las comisiones de Turismo y Movilidad, plantearon la instalación de una base para autobuses turísticos que busca ubicarse en el predio de la 4 poniente donde se localizaba la terminal de Estrella Roja.

La secretaria de Movilidad, Alejandra Rubio Acle, no desistió en continuar con el programa de la instalación de bolardos y maceteros en el Centro Histórico, indicó que el proyecto se está reforzando.

Ante las pasadas manifestaciones por parte de los pobladores de Amozoc de Mota, en el que acusaron al presidente municipal, Mario De la Rosa Romero de mala administración e ingobernabilidad el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, señaló que empezarán un proceso de auditoria contra el municipio y determinar las casusas de la inconformidad ciudadana.

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que Puebla está preparado para trabajar con el INSABI.

El 30 de enero finaliza el periodo de inscripción al programa

Martes, 28 Enero 2020 13:03

Comunicado de Prensa

Escrito por

Respecto a las situaciones suscitadas en San Miguel Canoa y la colonia Santa Lucia el día de ayer, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de su Departamento de Protección informa que,

Claudia Rivera Vivanco reconoce el compromiso de 180 niñas, niños y jóvenes estudiantes que ahora forman parte de este proyecto para promover los espacios de convivencia pacíficos y seguros

Página 475 de 521

Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.