core

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, sentenció que este ciclo escolar 2022-2023, que iniciará a finales de agosto será presencial y se eliminará el modelo híbrido.

Al puntualizar que una campaña de reforestación nada tiene que ver con una ocurrencia momentánea, el senador de Morena por Puebla  Alejandro Armenta puntualizó que el caso de la jornada “Sembremos Esperanza” representa una labor de casi 30 años de existencia.

El ministro taiwanés de Relaciones Exteriores, Joseph Wu, aseguró que China utiliza las maniobras de aire y mar para preparar una invasión de la isla.

Sabías que en Puebla existe el “Take A Break”, un concepto para liberar el estrés acumulado en un cuarto de la ira y rómpelo todo con el fin de sacar todas esas presiones. Una práctica muy socorrida en Japón.

El empresario, antes de quitarse la vida, grabó un video en el cual confesó el fraude de su famosa empresa inmobiliaria AJP.

Ubicado en la Facultad de Ciencias Biológicas, su objetivo es fomentar el cuidado y la conservación de polinizadores

La Rectora Cedillo presidió el Tercer Informe de Labores del director de este instituto, Francisco José Rodríguez Escobedo, quien presentó los logros de su gestión

No se realizarán cierres a la circulación vehicular durante el desarrollo de esta festividad religiosa.

La inscripción sólo cuesta 150 pesos y habrá una bolsa en premios de tecnología de más de 100 mil pesos.

  • Anunció la construcción de un edificio adicional, con lo que serán dos los nuevos edificios para la Facultad de Medicina, para subsanar las necesidades de esta unidad en continuo crecimiento

En total 9 mil de preparatorias y bachilleratos regresan a clases presenciales el próximo 15 de agosto

A través de su libro, la exactriz de iCarly, Jennette McCurdy, reveló una historia de abusos y sobornos en Nickelodeon.

La justicia británica autorizó a mediados de julio al hospital a poner fin a sus soportes vitales, que incluían la ventilación mecánica en combinación con medicamentos.

La CNPC confirmó que se introdujo una cámara en un pozo para rescatar a los mineros en Coahuila.

Esta es la primera Administración Municipal que sanciona el maltrato animal.

Página 645 de 1122

Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.