core

Alrededor de mil 500 tarántulas fueron descubiertas, en lo que aparentemente eran envases de galletas procedentes de Vietnam, por la aduana alemana en el aeropuerto de Colonia.

Connie Francis, una de las voces femeninas más influyentes del pop en las décadas de 1950 y 1960, falleció este jueves a los 87 años.

La sede regional beneficiará a 13 municipios y forma parte del compromiso del gobierno estatal con la educación médica pública, con enfoque en justicia social.

La donación contempla 25 sillas de ruedas, 25 bicicletas, una tableta electrónica y una impresora

La Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH) fue sede de la presentación de proyectos del Programa "Delfín", una iniciativa que promueve la colaboración científica y tecnológica entre instituciones de educación superior.

El programa piloto producirá anualmente 200 toneladas de abono orgánico mediante vermicomposta, transformando desechos en fertilizante orgánico

Se han modernizado 2 mil 965 luminarias con tecnología LED en nueve de las 17 juntas auxiliares en menos de un año. 

La directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP); señaló que Puebla tendrá el privilegio de participar en la Exposición "Los Murmullos del Océano" por parte del instituto de arte y cultura de Puebla. 

En el auditorio de la Secretaría del Deporte y la Juventud, Gaby “La Bonita” Sánchez, titular de la dependencia, recibió a la delegación poblana de boxeo que está próxima a participar en la Olimpiada Nacional CONADE 2025.

La Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTTehuacán) y la Universidad del Deporte de Puebla (UDEP) firmaron un Convenio de Colaboración que tiene por objetivo fortalecer la educación superior, impulsar proyectos deportivos y fomentar la innovación académica.

Jesús Sánchez Reliac, expuso los los alcances de la propuesta legislativa que institucionaliza mecanismos de intervención ciudadana en decisiones públicas. 

El Centro de Monitoreo Semafórico fue reubicado en las instalaciones de la Dirección General de Emergencia y Respuesta Inmediata (DGERI)

La administración estatal está comprometida y trabaja para erradicar la impunidad en delitos sexuales contra infantes.

El gobernador Alejandro Armenta, indicó que en su administración impulsa la estrategia de la presidenta Claudia Sheinbaum contra las adicciones.

El secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez encabezó una reunión de trabajo con las dependencias involucradas

La presidenta del Patronato, Ceci Arellano, exhortó a los municipios a replicar el modelo del Centro de Rehabilitación Integral.

Página 159 de 1120

Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.