core

En el marco de la Campaña Capitalina Bacheando Puebla impulsada por el Gobierno de la Ciudad encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, se realizó el despliegue operativo de un total de 25 cuadrillas de bacheo en diferentes vialidades de la ciudad.

La administración estatal coordinará un grupo de 10 abogados y abogadas, quienes viajarán a Los Ángeles, California y se incorporarán a la Casa de Representación para la defensa, respaldo y acompañamiento de migrantes.

Este fin de semana 365 estudiantes y 39 maestros disfrutaron de este programa. 

Domingo, 08 Junio 2025 22:14

Amor por Totimehuacan… ¿o por el poder?

Escrito por

Dicen los que Saben que de pronto, a un diputado local, le brotó un amor profundo —y bastante conveniente— por la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan. 

La presidenta de México inauguró dos nuevas torres en el Hospital de la Niñez Poblana, la Torre de Especialidades Oncológicas y la Torre de Cardiología y Hemodinamia, con una inversión de 915 mdp.

Llega a 20 años de apoyar a los grupos vulnerables

- Se realizan de manera permanente trabajos en colonias y juntas auxiliares por una ciudad ordenada y digna

El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, acompañó al gobernador del estado, Alejandro Armenta, y a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en la inauguración del Hospital General para la Niñez Poblana.

Los trabajos responden a un reclamo social legítimo, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y prevenir accidentes.

La cita es en la Unidad Médica Integral de San Baltazar Campeche, los días martes y jueves, en un horario de 14:30 a 15:30 horas

La meta es fortalecer así los árboles y protegerlos de plagas y enfermedades.

El gobernador Alejandro Armenta reafirmó su compromiso con un gobierno cercano, solidario y enfocado en el mantenimiento de la grandeza de Puebla.

El Programa destina una inversión de 50 millones de pesos para atender las calles de la ciudad de Puebla. 

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta asistió a la presentación de las nuevas unidades de la empresa Mobility ADO, con una inversión de 100 mdp. 

Más de 500 jóvenes asistieron a la obra “No pierdas tu voz” en el Teatro de la Ciudad

Siguiendo la visión del presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, de fomentar el deporte y una vida saludable, el Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP), encabezado por Ricardo Zayas Gallardo, realizó una clínica deportiva en colaboración con Pericos de Puebla.

Página 183 de 1121

Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.