En conferencia de prensa coincidieron en que mantener la comunicación entre los tres órdenes de gobierno es la calve para el éxito
Para que a Puebla le vaya bien y haya resultados en cuanto inicie su administración, Pepe Chedraui, Presidente Municipal Electo, reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con Alejando Armenta y el Gobierno Federal, principalmente en materia de seguridad; asimismo, informó que de forma coordinada llevarán a cabo diferentes proyectos en beneficio de las y los poblanos en la capital.
Se trabaja de manera organizada y coordinada con las 17 secretarias: Virginia González Melgarejo.
En el estado hay 40 municipios que tienen características de pobreza extrema, marginación y vulnerabilidad, “los invito a que apadrinen Eloxochitlán, no se trata de que resuelvan los problemas, quiero que acompañen las acciones de gobierno en la sierra negra y se dé un brinco de desarrollo humano”, propuso el gobernador electo, Alejandro Armenta, durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva de Rotary Club Puebla Industrial.
Desde 1996, Armenta ha promovido la siembra de más de 2.15 millones de árboles en el estado.
“Es un programa social que apoya al que menos tiene, que apoya al campesino y que permite desarrollar nuestro país”, resaltó la virtual Presidenta electa
Para fortalecer la preparación de las autoridades electas de 2024, se llevó a cabo en el Distrito de Acatlán la Capacitación a Autoridades Electas 2024, organizada por el Instituto Nacional de Formación Política.
Con el objetivo de abordar de manera integral la escasez de agua en el estado y garantizar el acceso al vital liquido a la población como un derecho humano, Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla, impulsará el Plan Hídrico Integral que se llevará a cabo durante los primeros 100 días de su gobierno.
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Ricardo N., por su presunta participación en el delito de robo agravado a casa habitación.
La administración estatal destinó 38 millones de pesos para la rehabilitación de la carretera Tepeyahualco-El Fuerte-Oriental
Con el objetivo de garantizar una educación de calidad y brindar oportunidades para todos los jóvenes universitarios, el gobernador electo Alejandro Armenta ha declarado que serán una prioridad en su gobierno, especialmente considerando que la cobertura de educación media superior en el estado de Puebla es del 74.9 por ciento. Para mejorar esta cifra, Armenta tiene en sus proyectos la implementación de Bachilleratos Tecnológicos, un programa de Regularización y Titulación Universitaria, y el Extensionismo Universitario.
¿Quién impulsó a Rafael Alejandro Moreno Cárdenas a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional en 2019?
En Puebla, la unidad fue clave para para incorporar a todos los sectores y alcanzar los buenos resultados, expresó el dirigente nacional del Partido del Trabajo Alberto Anaya, al destacar que con Claudia Sheinbaum, y con Alejandro Armenta a México y a Puebla, les espera un gran futuro, al resaltar que cuentan con el respaldo y todo apoyo del PT.
Con el objetivo de que todas las autoridades municipales basen sus actos en el respeto a la ley y al marco jurídico, el gobernador electo Alejandro Armenta subrayó la importancia de la necesidad de que los servidores públicos comprendan plenamente sus obligaciones, funciones y responsabilidades. Todo esto, en el marco del proceso de transición bajo los principios de los gobiernos de la Cuarta Transformación.
En un sorpresivo avistamiento, pobladores de la comunidad de La Esperanza, en Nopala, Hidalgo, alertaron acerca de la presencia de un cocodrilo.
Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.