Después de que se compartiera que Paul Stanley se había casado con Joely Bernat en una íntima y sorpresiva reunión, el hijo del fallecido Paco Stanley mostró un video en el que, fiel a su estilo, hizo una broma al momento de firmar el acta de matrimonio, situación que dividió, un poco, las opiniones en redes sociales.
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, dio a conocer que por problemas de salud que hace varios meses lo ha aquejado y una operación, se ausentará de dos a tres semanas del estado de Puebla.
Se reunió con integrantes de Mi PyMe por Puebla
En esta obra se construyó un acceso con concreto hidráulico y asfáltico, banquetas, señalética, rampas y alumbrado público.
Empresas refresqueras deben tomar conciencia del daño por endulcorantes, dijo.
Un grupo de delincuentes robó dos sagrarios con hostias consagradas de la iglesia de San Francisco, ubicada en la colonia bulevar Morelos de Saltillo, Coahuila.
Ecuador intenta salir de la conmoción causada por la jornada de terror de los últimos tres días, ocasionadas por bandas criminales, y a cuyos integrantes la Fiscalía está procesando por presunto terrorismo.
Sofía Vergara acudió al programa español “El hormiguero” donde la actriz se mostró incómoda ante las preguntas que le realizó el entrevistador y no dudó en responderle.
Se abrieron cuatro convocatorias de este programa: tres para beneficiar a juntas auxiliares y una nivel municipal; el registro cierra el 6 de febrero.
Alejandro N., de 21 años, fue detenido en la colonia Jardines de San Manuel, del municipio de Puebla
Se impartieron 67 capacitaciones a 930 personas que hoy son líderes que inspiran y fomentan la participación ciudadana en sus comunidades.
En los últimos días, a través del Plan de Coordinación “Fuerza por Puebla”, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a 33 probables delincuentes
Con el aporte de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Isaac N., por delitos en contra de los animales.
Durante los dos primeros años de gobierno de la actual administración municipal - presidida por Adán Domínguez Sánchez-, se ha mantenido el impulso en materia turística, a través del cual se ha proyectado a la ciudad de Puebla como uno de los principales destinos de congresos y reuniones a nivel nacional e internacional.
Gracias a una inversión de 2.1 millones de pesos se construyó una cancha de usos múltiples, con porterías, tableros para básquetbol, adoquín en los andadores, entre otras acciones.
Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.