Metropoli

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), entregó al Ayuntamiento de San Andrés Cholula las obras de Mejoramiento de la Imagen Urbana del Entorno del Centro Histórico, la Renovación del Zócalo y la construcción del Albergue del Hospital General de San Andrés Cholula.

El convenio tiene como objetivo implementar acciones que favorezcan el desarrollo y la inclusión de personas con discapacidad.

Autoridades estatales y municipales del estado de Puebla, dieron a conocer las actividades culturales que se vivirán en los meses de febrero y marzo, como lo es la décima y primera noche de museos del año así como también la presencia de cuadrillas de Huehues.

Durante el mes de febrero se desarrollará una agenda especial de actividades culturales, con motivo de la octava edición del Festival de Huehues.

Respaldamos la iniciativa del presidente López Obrador en la creación de una empresa nacional que maneje adecuadamente ese mineral estratégico remarca el senador de Puebla.

Arranca un nuevo esquema regulatorio, más eficiente, rápido y en línea; una ventanilla que al primer semestre del 2022 albergará el 60 por ciento de las diligencias más recurrentes.

El Canciller Marcelo Ebrard, presentó un código QR a fin de realizar una consulta digital con las y los ciudadanos para llevar la voz de México al Foro Urbano Mundial a celebrarse en Polonia.

Con el programa “Contigo Y Con Rumbo” se creará alianzas estratégicas para impulsar el deporte en la capital.

Miércoles, 02 Febrero 2022 14:20

Ahora en Coxcatlán, encuentran el cuerpo de un bebé

Escrito por

Descubrieron que había un bebé en una bolsa de basura, lo que los llevó a dar aviso a las autoridades correspondientes.

El Presidente Municipal capitalino y Ricardo Zayas Gallardo, Director General del Club Puebla, crearon una alianza para hacer de las canchas escenarios de cambio social.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda su voluntad de escuchar todas las voces y encontrar acuerdos en beneficio de las y los sanandreseños.

La meta es sumar hasta 70 de estos centros de cuidado infantil a la estrategia.

Se llevará a cabo los días 2 y 3 de febrero de 2022 y se transmitirá por redes sociales.

En obra pública la inversión es de 238 millones de pesos y en equipo con el Gobierno del Estado, se sumaron otros 50 millones de pesos para relaminar más vialidades.

Arrancamos con todo en obra pública, estamos invirtiendo 238 millones de pesos y con esto estamos tapando 37 mil baches;

Fueron 12 comunidades beneficiadas en Veracruz y Puebla

Página 354 de 520

Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.