Metropoli

En la avenida Andrómeda se instalaron 33 luminarias con lámparas de tecnología led.

El Gobierno Municipal colabora con la ciudadanía y promueve la responsabilidad que cada persona tiene en el cuidado de la salud colectiva.

“Estrategia Digital para tu Negocio” es la capacitación que la administración de Eduardo Rivera Pérez llevará a cabo el miércoles 26 de enero a las 17:00 horas.

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, no le funcionó su receta de caldito se pollo, ni el hacerse pasar por persona pobre y anunció esta mañana estar contagiado por el virus Covid19.

El Ayuntamiento de Puebla busca la integración de la sociedad con espacios públicos recreativos y accesibles.

Se espera la participación de más de 80 mil electores en los 42 Centros de Votación que instalará el Gobierno Municipal.

El presidente municipal externó que una de las prioridades del Gobierno Municipal que encabeza es brindar paz y tranquilidad a las familias de San Andrés Cholula

Esta jornada se realizó en las oficinas del Ayuntamiento de Puebla, para facilitar la accesibilidad a las y los jóvenes interesados en el programa.

Con el objetivo de inhibir conductas delictivas y faltas administrativas, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), puso en marcha el operativo Motocicleta en Regla.

Participaron 35 empresas con más de 707 vacantes del sector comercio, industria y servicios.

Alinean Comisiones agendas de trabajo al Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 para abonar al bienestar social.

Santa Catarina Coatepec se beneficiará con la pavimentación de dos mil 398 metros cuadrados de calles.

El senador estubo acompañado de regidores del municipio, quienes junto con el senador obsequiaron juguetes a los niños con motivo del Día de Reyes 

Cerca de 50 planes de negocios podrán ser parte de esta convocatoria, que estará abierta hasta el 28 de enero.

5 de las Jefaturas y 1 Subdirección, serán ocupadas por mujeres; los cambios responden a la necesidad de reconocer la trayectoria y preparación policial

El edil Mundo Tlatehui, en compañía de su esposa Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inauguró la “Feria de la Rosca de Reyes 2022” que se llevará a cabo del 5 al 8 de enero en la explanada de la junta auxiliar San Rafael Comac.

Página 358 de 520

Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.