Metropoli

El edil Mundo Tlatehui, en compañía de su esposa Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inauguró la “Feria de la Rosca de Reyes 2022” que se llevará a cabo del 5 al 8 de enero en la explanada de la junta auxiliar San Rafael Comac.

Se han realizado 77 acciones en beneficio de las y los sanandreseños.

Promover la cultura de corresponsabilidad ciudadana es la apuesta del alcalde Eduardo Rivera Pérez para lograr la reconstrucción del tejido social.

Los días 3, 4 y 5 de enero las niñas y niños podrán escribir su carta a los Reyes Magos en el Parque Juárez y posteriormente depositarla en el buzón.

Los atletas podrán prepararse para participar en diversos encuentros deportivos como el campeonato estatal, el campeonato federal deportivo y en los juegos paralímpicos.

Se llevará a cabo del 5 al 8 de enero en un horario de 12:00 a 19:00 horas en la explanada de la junta auxiliar.

Domingo, 02 Enero 2022 20:05

SMDIF suma esfuerzos para prevenir adicciones

Escrito por

El Sistema Municipal DIF (SMDIF), encabezado por Liliana Ortiz Pérez, llevó a cabo la capacitación del programa educativo “La Verdad Sobre las Drogas”, impartido por Ingrid Lynguite, Embajadora para América Latina de la Fundación Un Mundo Sin Drogas, con el objetivo de fomentar una cultura de prevención del uso de sustancias psicotrópicas.

 

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, instruyó los trabajos de prevención y cuidado de los uniformados.

Con más de 60 mil visitantes en tres ediciones, esta iniciativa hace de Puebla un referente nacional e internacional en materia de reactivación cultural.

21 jóvenes del Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE) perteneciente al Sistema Municipal DIF muestran sus talentos en gastronomía.

En sesión de Cabildo, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, hizo un llamado a trabajar por Puebla, apostando por el diálogo y la construcción de acuerdos.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Tesorería Municipal, pone a disposición de la ciudadanía una unidad móvil con el propósito de facilitar a las y los contribuyentes el pago predial 2022 y aprovechar los descuentos que culminarán el próximo 29 de diciembre.

Con estos recorridos se busca generar espacios para la recreación en lugares accesibles y agradables, promoviendo el ejercicio.

Con el propósito de fortalecer la imagen de los elementos de la Policía Municipal y para el correcto desarrollo de sus funciones, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula con el apoyo del Gobierno del Estado, entregó a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) 200 paquetes de uniformes.

60 Niñas, niños y adolescentes forman parte del Centro de Día en niveles de primaria, secundaria y bachillerato.

Jueves, 23 Diciembre 2021 17:25

Ayuntamiento de Puebla promueve comprar en mercados locales

Escrito por

La administración de Eduardo Rivera Pérez inició una campaña de difusión de los centros de abasto municipales.

Página 359 de 520

Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.