Después de darse a conocer en medios de comunicación que Ignacio Mier Bañuelos, quien fue nombrado director del Cecyte, detectó 63 aviadores en una nómina de 666 empleados y un desfalco de más de 300 mil pesos en compras ficticias, El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, indicó que habrá una revisión en la nómina del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla (Cecyte).
El Sistema Municipal DIF realiza entrega de aguinaldos, piñatas y cobertores en las Juntas Auxiliares de Puebla
De diciembre de 2019 a enero de 2020, 200 poblanas y poblanos contarán con una fuente de ingreso como servidores públicos eventuales
Los Derechos Humanos son el resultado de años de lucha y son inherentes a todos los seres humanos
El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, detalló que a pesar de algunas quejas por efectuarse el concierto del Festival Catrina en las instalaciones del Parque Ecológico, aseguró que no iba a detener un gran concierto para los jóvenes poblanos.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla cede un lugar en la historia y en la memoria de la Angelópolis a la defensora de los Derechos Humanos y de la libertad sexual, Agnes Torres Hernández.
Instalan 5 mil 200 piezas de luz LED en todo el Municipio
El objetivo es consolidar la zona 30 del Centro Histórico y reforzar las intervenciones en las intersecciones más peligrosas
El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, felicitó a los jóvenes universitarios que participaron en el lanzamiento del nanosatélite AzTechSat1, realizado en la NASA, a través de la nave espacial Dragon de SpaceX en la misión CRS-19.
La titular del sistema DIF municipal, Mayte Rivera Vivanco, presentó las actividades navideñas gratuitas del programa “Navidad en Familia”, que estará vigente del 6 de diciembre al 6 de enero.
El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dio el banderazo al operativo "Vacaciones Seguras Invierno 2019", el cual tiene como objetivo, salvaguardar la integridad y regresar la paz social a los ciudadanos y turistas en el estado durante las festividades decembrinas.
Titulares de dependencias y organismos, así como miembros del Cuerpo Edilicio de la administración local signaron una serie de 10 preceptos y mandatos éticos a favor de la igualdad sustantiva entre hombres y mujeres
Debido a la gran cantidad de denuncias de los ciudadanos sobre falsos trabajadores del ayuntamiento de puebla, así como de malas prácticas de los mismos, la administración de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, expresó que se está trabajando arduamente para abatir la corrupción y brindar mayor seguridad y transparencia a los ciudadanos.
El secretario de Administración Municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, señaló que hay organizaciones políticas que están denigrando el trabajo de los servidores públicos, porque tienen miedo de que no derroquen el trabajo de la 4T para que suban ellos pues actualmente se está logrando un cambio el cual anulará los robos o los famosos “moches”, de quienes quieren usurpar un trabajo que no les corresponde.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), informa que se suspenderán los servicios de recolección, barrido y disposición final de los residuos sólidos del municipio los días 12 y 25 de diciembre, así como el 1 de enero de 2020.
Con el objetivo de mejorar el sistema de alumbrado público de la capital y su eficiencia energética, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, lograron iluminar 5 mil 200 metros de carretera, iniciando los trabajos de instalación de mil puntos de luz autónomos.
Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.