El enlace matrimonial se efectuó de manera discreta el pasado martes 23 de junio en las oficinas del Registro Civil, localizadas en la plaza Moraleda, donde la propia directora de la institución se encargó de formalizar y confirmar la unión.
Según los reportes, la pareja completó el proceso administrativo como cualquier otro ciudadano, cumpliendo con los requisitos de ley.
Con este acto, la presidenta municipal y su ahora esposo consolidaron su unión legal a través de los canales institucionales correspondientes, prescindiendo de eventos protocolarios o festejos adicionales.
