Jueves, 25 Junio 2026 13:42

​Despedido por el Cabildo, pero "contratado" de por vida: Alcaldesa de Acatlán se casa con su excomisario

Escrito por Kevin Centeno

Bajo un formato estrictamente civil y sin celebraciones públicas, la alcaldesa de Acatlán de Osorio, Guadalupe Lucero Bárcenas, contrajo matrimonio con Juan Alberto Domínguez, quien anteriormente se desempeñó como comisario de Seguridad de dicho municipio.

​El enlace matrimonial se efectuó de manera discreta el pasado martes 23 de junio en las oficinas del Registro Civil, localizadas en la plaza Moraleda, donde la propia directora de la institución se encargó de formalizar y confirmar la unión.

​Según los reportes, la pareja completó el proceso administrativo como cualquier otro ciudadano, cumpliendo con los requisitos de ley.

​Con este acto, la presidenta municipal y su ahora esposo consolidaron su unión legal a través de los canales institucionales correspondientes, prescindiendo de eventos protocolarios o festejos adicionales.

Visto 72 veces

Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.