Se acabó la tensión electoral.
Puebla, Pue. En reunión de trabajo con liderazgos de la capital de Puebla, el gobernador electo Alejandro Armenta subrayó su firme compromiso con la implementación de políticas públicas dirigidas a los sectores más vulnerables, reiterando que su gobierno estará enfocado desde el primer día en garantizar que las necesidades de los poblanos sean atendidas con prontitud y eficacia, "mi gobierno no solo escuchará las demandas ciudadanas, sino que trabajará incansablemente para construir un estado más próspero para todos", subrayó Armenta.
El juez José Gabriel Ramírez Montaño ordenó la liberación de Juan Antonio Vera Carrizal, acusado de ser el autor intelectual del ataque con ácido en contra de María Elena Ríos en el año 2019. La propia activista compartió esta noticia mediante un video publicado en redes sociales.
Un joven enmascarado, que llevaba casco y chaleco antibalas, apuñaló e hirió el lunes al menos a cinco personas, una de ellas de gravedad, antes de ser neutralizado en el jardín de una mezquita de Eskisehir (noroeste de Turquía), informó la prensa local.
Denisse Guerrero resultó no ser del agrado de sus propios fans y la tundieron en redes porque se sinceró sobre el regreso de Belanova, al expresar que “no tenía ganas” de reaparecer. Comentó que aceptó retomar la música sólo porque el público lo pedía.
El gobernador Sergio Salomón y la rectora Lilia Cedillo Ramírez presidieron la inauguración de la primera etapa del nuevo complejo “Ingenierías y Ciencias Naturales Ecocampus Valsequillo” de la BUAP
Se desarrollaron diversas ponencias, donde analizaron casos esenciales para el estudio de los derechos electorales de Latinoamérica.
Nueva Mesa Directiva Juvenil impulsa la participación en la gestión de programas sociales en Puebla
Puebla, Pue. Con el objetivo de continuar en el desarrollo de acciones con un sentido humanista y en favor de la población, a la par de los proyectos de la federación con el gobierno que encabezará la doctora Claudia Sheinbaum, virtual presidenta de México, se llevó a cabo una reunión entre los gobernadores en funciones y electos de la zona centro del país. Este encuentro marcó un paso fundamental en la coordinación de esfuerzos para avanzar en proyectos de infraestructura clave para la región.
Puebla se posiciona como pionera en la Capacitación y Apertura de Auditorías Colmena a municipios del estado. El gobernador electo Alejandro Armenta destacó la importancia de este esfuerzo impulsado por el actual gobernador Sergio Salomón, que busca asegurar la correcta administración del presupuesto federal por parte de los presidentes municipales en funciones y electos.
Este jueves se celebrará la entrega de la constancia que acredita como presidenta electa a Claudia Sheinbaum, con ello se logra que la democracia se vea reflejada en todo el país, aseguró Olga Lucía Romero Garci-Crespo, Presidenta Estatal de Morena.
Por medio de violencia física, así como agresiones verbales llamándolos "analfabetas" Jorge Cruz Lepe, Secretario de Gobernación municipal, trata a vendedores del centro histórico por no haber votado por Mario Riestra.
Pepe Chedraui, presidente municipal electo, dio a conocer a su equipo que se encargará de la entrega-recepción.
Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.