La Junta Municipal de Reclutamiento solicita a los jóvenes asistir este 28 de noviembre sin acompañantes, mochilas, cinturones ni objetos punzocortantes.
Durante la segunda Sesión Ordinaria de Cabildo se abordaron 11 temas de interés y en beneficio de las y los poblanos.
A 20 días de concluir el plazo, el gobierno de Eduardo Rivera Pérez confirma su compromiso con la transparencia, rendición de cuentas y gobierno abierto.
Se trata de Downtown Puebla el cual se encontrara ubicado en Lomas de Angelópolis y su apertura se prevé para septiembre del 2022.
Inició operaciones la “Unidad Naranja de Prevención y Atención de la Violencia Hacia las Mujeres”, la cual permitirá implementar diversas acciones de sensibilización.
Con estas acciones se busca preservar los parques y espacios verdes del municipio y crear conciencia entre la población, principalmente, entre las niñas, niños y adolescentes.
Se implementará la iniciativa 3 de 3 contra la violencia, así como otros mecanismos de prevención y capacitación.
Gobierno Municipal presentó cinco pasos del programa “Contigo Mujer contra la violencia".
San Andrés Cholula realizará un evento en donde se llevarán a cabo diferentes actividades como lo son: vuelo de papalotes, globos aerostáticos, además de poder apreciar el cielo con globos de cantoya y por si fuera poco también contarán con foro artístico y diferentes corredores como lo son gastronómico y de artesanías.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta en videoconferencia de prensa de hoy, precisó que, ya fueron demolidas 59 viviendas (ubicadas en 54 terrenos), debido al daño que sufrieron por la explosión de gas LP registrada el pasado 31 de octubre en San Pablo Xochimehuacan.
Los servicios médicos van a realizarse en la Unidad de Medicina Familiar y los trámites administrativos en el salón “Dariana Eventos” del municipio
Como resultado de la colaboración entre los gobiernos Estatal y Municipal, las familias podrán contar con un documento que ampare legalmente su propiedad.
El presidente municipal, Mundo Tlatehui, presentó el avance que registra la Agenda de los 100 días en los primeros 40 que van del Gobierno Municipal, por lo que informó que el progreso hasta el momento es del 40 por ciento en cada uno los compromisos adquiridos.
El día de hoy el Secretario de Salud, José Antonio Martínez García,informó que esta semana llegarán más de 167 mil dosis de Pfizer a Puebla cuyo destino son los jóvenes de entre 15 a 17 años de edad, por lo cual las fechas para esta jornada de inoculación es próxima.
Se sumó la Guardia Nacional, además de corporaciones policiales de Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, Puebla y San Pedro Cholula.
San Andrés Cholula, Puebla .- La Presidenta Honorífica del Patronato y Voluntariado del Sistema Municipal DIF.
Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.