Se mejorarán los espacios de trabajo en los 21 centros de abasto municipales, así como en los siete de apoyo y dos especializados.
Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, dio a conocer que, aunque muchas familias afectadas por la explosión en la zona de San Pablo Xochimehuacan ya han podido regresar a sus hogares, lo han hecho sin el restablecimiento de los servicios de agua y luz eléctrica.
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, manifestó que será necesario para su administración la obtención de un préstamo y arrancar su gobierno.
El presidente municipal, Mundo Tlatehui, afirmó que en conjunto con las familias sanandreseñas se logrará el progreso colectivo.
El Presidente Municipal anunció la relaminación de la Prolongación 2 Norte, ubicada en la localidad.
Participaron autoridades de Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y Puebla.
Los medios de comunicación cuestionaron al edil, acerca de si se emprenderán acciones legales contra la antigua administración.
Las y los propietarios de 100 viviendas que sufrieron afectaciones a su patrimonio por la explosión de un gasoducto estarán exentos de pagar el impuesto Predial.
Como parte de los esfuerzos encaminados a la profesionalización de la policía, el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio de San Andrés Cholula, Humberto Rivera, participó en el Sexto Encuentro Internacional de Directores de Educación Policial: “Rol de la RINEP para el nuevo servicio policial”.
Familiares denuncian por medio de redes que tienen una respuesta muy lenta por parte de las autoridades y que incluso uno de los afectados acudió a la Fiscalía General del Estado de Puebla, pero no sirvió de mucho ya que menciona hubo negligencia.
En apoyo a las y los artesanos locales, promueven espacios para exponer sus productos en mercados temporales.
Hoy se dio a conocer el informe mediante el cual se expuso la situación económica en la que la administración de Claudia Rivera entregó el municipio al edil, Eduardo Rivera.
Fue el día de hoy en conferencia de prensa, cuando el Secretario de Salud José Antonio Martínez García, confirmó que la segunda dosis del biológico para la Población de 18+ iniciará el día 16 de Noviembre para la Capital Poblana.
Afirmó el alcalde de Puebla que las acciones propuestas para el arranque de este gobierno se van a llevar a cabo.
Con una efectividad del 78% es como La Organización Mundial de la Salud (OMS) autoriza este biológico producido por los laboratorios indios Bharat Biotech.
Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.