La Talavera es impresa, pasando por un proceso de tintas totalmente comestibles, se trata de la cafetería Finca Santa Clara Veracruz ubicada en Sonata.
Las y los regidores se comprometieron a poner su experiencia y conocimientos al servicio de la sociedad poblana.
El presidente municipal, Eduardo Rivera, dió inicio al programa de rescate de estancias infantiles, a pesar de ser un proyecto que se planea extender a lo largo de los tres años de mandato, se tiene previsto poner en funcionamiento un total de 10 estancias durante los primeros 100 días de la administración.
En los primeros 120 días del Gobierno Municipal se apoyará a 10 Estancias Infantiles.
Con un llamado a privilegiar el trabajo en favor de la ciudadanía, se instala mesa de diálogo para coadyuvar en la solución de conflictos internos.
El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera Pérez, a través de la Tesorería Municipal, informa a las y los contribuyentes que los 17 puntos de recaudación y el personal de servicio de cajas se encuentran laborando de manera normal.
El Gobernador y el Presidente sostendrán una junta este viernes para poder darle freno total al ambulantaje, analizando una estrategia para poder tener las calles del Centro Histórico despejadas y libres de ambulantes.
Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla encabezados por Susana Vidal, se manifestaron fuera del Palacio Municipal de la Ciudad de Puebla para exigir la liberación de 20 de sus compañeros detenidos injustamente.
Durante la instalación del Comité Municipal para el Fortalecimiento de Medidas de Prevención del COVID-19, especialistas hicieron propuestas para minimizar los contagios en la ciudad, pues a día de hoy se cuenta con 460 casos activos y en lo que va de la pandemia se tienen registradas más de 14 mil muertes a causa de la enfermedad.
Seguir las recomendaciones de los expertos permitirán prevenir contagios, destaca Eduardo Rivera Pérez.
Como parte del programa Médico “Contigo” y dentro del marco del Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, se llevó a cabo la inauguración de la Feria de la salud por las Mujeres.
Las Regidoras y Regidores coincidieron en trabajar y privilegiar el consenso en favor de la Gobernabilidad de Puebla.
El DIF Municipal realizará 2 mil 500 mastografías gratuitas, a partir de esta fecha hasta finales de 2021, en beneficio de la población femenina más vulnerable
Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.