Metropoli

La mañana del miércoles 29 de septiembre, usuarios, principalmente de redes sociales, reportaron diversas fallas en el servicio de internet sobre todos aquellos que contaban con la compañía Telmex.

Miércoles, 29 Septiembre 2021 15:25

Van 75 menores que mueren por Covid en Puebla

Escrito por

El titular de Salud, José Antonio Martínez García informó 51 casos sospechosos y 6 positivos de COVID19 al último reporte de ayer en instituciones educativas.

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, entregó las obras realizadas en el Zócalo por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno Federal (Sedatu), como parte del Programa de Mejoramiento Urbano 2021.

Al reconocer que el tema del aborto, en cuanto a su proceso de sanción o aceptación en la sociedad, es un asunto que resulta sumamente polémico en el país, la presidenta de la Federación Nacional de Asociaciones de Padres de Familia A. C. (FENAPAF), Aurora González, refirió que es necesario enfatizar en la educación sexual y embarazos responsables en escuelas públicas y privadas.

Martes, 28 Septiembre 2021 13:42

Pandemia en Puebla podría prolongarse otro año más

Escrito por

Para tener a 80 por ciento de la población vacunada, falta tiempo, señaló el secretario

La SSC es la primer institución policial de América Latina en contar con un Mecanismo de Supervisión Externa

Durante la quincuagésima novena sesión extraordinaria de Cabildo, encabezada por Claudia Rivera Vivanco, se avaló la licencia temporal para separase del cargo al regidor Roberto Elí Esponda Islas, a partir del 27 de septiembre del año en curso.

Por primera vez, la Ciudad de Puebla es elegida sede para la ruta de preparación de la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina 2022, Zapopan, México

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, llevó a cabo la ceremonia conmemorativa de los 200 años de la consumación de la Independencia de México en el Paseo Bravo.

El colectivo "Opción Ciudadana", dio a conocer que se iniciará un foro virtual llamado virtual ¿Qué queremos para mañana? Para que la sociedad poblana pueda expresar sus inquietudes acerca del futuro hacía el que se está dirigiendo su futuro en el Estado.

Esta es la operación nacional de fomento a la lectura más grande de América Latina, de acuerdo con sus instancias organizadoras

La muestra pictórica se exhibe en el Antiguo Convento de Santa Clara

El titular de la Secretaría de Salud José Antonio Martínez, informó que de acuerdo a los datos actualizados del virus SARS-COV2 en Puebla, está a punto de llegar a las 15 mil defunciones.

En cumplimiento con el objetivo de llevar proyectos de infraestructura social a las Juntas Auxiliares del Municipio, el Ayuntamiento de Puebla entregó la construcción de tres vialidades nuevas en La Resurrección.

En este marco, Marion Selosse, encargada de Misión de Salud de la Embajada de Francia en México, se congratuló por los resultados de la colaboración firme de los involucrados.

La Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género del Ayuntamiento de Puebla instauró la “Mesa Interinstitucional de Coordinación Municipal contra la Violencia Género” entre autoridades del Gobierno del Estado, Fiscalía General del Estado (FGE), Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla (TJAEP) y Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).

Página 374 de 520

Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.