Metropoli

En la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras, el Ayuntamiento de Puebla entregó la construcción de las calles Francisco I. Madero y Juan de la Barrera, así como la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la vía Carmen Serdán, intervenciones que transforman las condiciones de vida de más de 260 familias poblanas.

CONAGUA ya notificó a las autoridades correspondientes estatales y municipales, pues el desbordamiento  podría afectar al menos a 7 municipio de Puebla.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana se convierte en la primera Corporación de fuerzas municipales en toda Latinoamérica en desarrollar y aplicar este mecanismo

A un año de la implementación del programada de bienestar “Sentirse bien” El secretario de la dependencia, Enrique Glockner, informó que 25 mil 778 poblanos han sido beneficiados con el servicio de salud gratuito.

Fortalece escuelas públicas con estrategias integrales de contención sanitaria de COVID-19

Miércoles, 22 Septiembre 2021 20:42

Concluye SMDIF operación de apoyos COVID-19 al 100%

Escrito por

Esta estrategia se generó para apoyar a las familias del municipio de Puebla, de las Juntas Auxiliares, así como de barrios y colonias con alto grado de marginación.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) realizará la primera Jornada “ISSSTEP cerca de ti” en Izúcar de Matamoros este viernes 24 de septiembre.

En el marco del Día Mundial Sin Auto, el Ayuntamiento de Puebla anunció la conclusión de trabajos de modernización de la red semafórica en Bulevar Norte, Prolongación Reforma, Diagonal Defensores de la República y Circuito Juan Pablo II.

Eduardo Covián Carrizales, titular de la Secretaría de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla (SEMOVI), informó que antes de concluir su administración, invertirá su dependencia 9 millones de pesos para la remodelación de la red de semáforos en la ciudad.

En tanto el estado que guarda la Secretaría de Gobernación, se trabajó bajo una política total de rendición de cuentas, como la transparencia de recursos destinados a Juntas Auxiliares, los cuales la ciudadanía recibió de vuelta en forma de acciones muy concretas.

Por instrucción de Cabildo, se instauró que cada 21 de septiembre del año se conmemore el Día Municipal de los Maíces Nativos

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Ayuntamiento de Puebla convoca a órganos gubernamentales de los tres niveles de gobierno, así como a las instituciones académicas, organizaciones sociales, organismos no gubernamentales y a la población en general a participar en el proceso de actualización del "Programa Municipal de Desarrollo Urbano del municipio de Puebla", 2021.

Para evitar que continúen en aumento los casos positivos de Covid-19 en escuelas del país, la Federación Nacional de Asociaciones de Padres de Familia A.C. (FENAPAF), llama a autoridades estatales y a nivel federal, disminuir la cantidad de alumnos que acuden a clases presenciales.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género (SISG), anunció la promoción de una serie de estrategias enfocadas a la difusión de herramientas para la sensibilización, concientización e información de la población en temas como:

Realizan jornada “Sentirse Bien” para vecinas y vecinos de la zona

Página 375 de 520

Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.