El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que en México, el gobierno federal ha actuado con oportunidad y responsabilidad. En el caso del Covid-19 existen protocolos certificados por la Organización Mundial de la Salud, basados en la ciencia y en la experiencia, por lo que el estar informado y sin alarmar a la población son parte de un buen trabajo de atención.
El Secretario de Salud del estado de Puebla, Jorge Humberto Uribe Téllez, dio a conocer a la segunda persona en Puebla con Covid-19 de 31 años de edad que viajó a Europa, pero el primer caso infeccioso en aislamiento y atención médica.
DIF Municipal preocupado y ocupado por lograr la consolidación de la inclusión en Puebla.
Pobladores de San Lorenzo Almecatla de Cuautlancingo exigieron la salida de su presidente, Guillermo Mendoza Valencia, quien tomara la presidencia auxiliar el pasado 9 de marzo por presunto desvío de recursos, falta de transparencia y peculado.
Ante la confirmación del primer caso relacionado con coronavirus Covid-19 la Arquidiócesis de Puebla, anunció la implementación de protocolos de seguridad en los templos y celebraciones religiosas para evitar la propagación del virus en la entidad.
El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga, que iniciaron un convenio de colaboración con la empresa Moovit para crear una aplicación con la que el usuario podrá obtener información de las rutas del transporte público en los distintos puntos del estado.
El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, indicó que hasta el momento no hay en ningún hospital del estado, ninguna persona que se encuentre aislada por sospecha del Coronavirus Covid-19, por lo que mantendrán los protocolos de alerta y apoyo del caso del trabajador de la armadora alemana.
El gobernador convocó a ediles, síndicos y a los integrantes de los sistemas municipales del DIF a trabajar de manera conjunta para sacar adelante a la entidad.
La Unidad de Inteligencia Epidemiológica (UIES) informó que en caso de tener síntomas relacionados con el coronavirus Covid-19 , deberán estar en sus domicilios y ellos acudirán al lugar, tras llamar al número 01800 00 44 800.
El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, invitó a no emitir alarmas que provoquen un caos, pero si informar sobre los casos, avances y prevenciones que se tengan en casos con coronavirus Covid-19.
El organismo desarrolla talleres de prevención de caídas
El secretario de Salud del estado de Puebla, Jorge Humberto Uribe Téllez, señaló que Puebla no corre riesgo de propagación del coronavirus Covid-19, debido a que el paciente de la armadora Volkswagen es portador asintomático.
- Estas acciones se han realizado desde los primeros meses del 2020, el personal ya está capacitado sobre la prevención de dicha enfermedad.
La Secretaría de Salud (SSA), confirmó el primer caso del coronavirus Covid-19 en el estado de Puebla, en un hombre de 41 años de edad quien se encontraba de vacaciones en Italia y es trabajador de la armadora alemana Volkswagen.
Originaria de Eloxochitlán, acudió a la Jornada de Atención Ciudadana para solicitar una silla de ruedas que mejore la movilidad y seguridad de su hija Ángel de María
Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.