Metropoli

Entregan red de drenaje, baños dignos, aula-biblioteca, comedor y techado escolar a la comunidad de Guadalupe Tecola

Un grupo de deportistas sobre sillas de ruedas será apoyado con material para competencias.

René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación municipal, informó que se regularizarán gradualmente los mercados municipales, ya que varios de ellos fueron abandonados por administraciones pasadas durante 30 años.

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado de Puebla, Guillermo Arechiga, señaló que durante el pase de revista del 13 al 28 de febrero se supervisaron mil 767 unidades de las cuales, se iniciarán 68 procedimientos administrativo de revocación de concesión a diversas rutas, por no cumplir con las recomendaciones señaladas.

El mandatario presidió la presentación de la Agencia Estatal de Energía

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, realizó una reunión para presentar el programa a la No Discriminación e Igualdad de Género del Municipio de Puebla (Proigualdad 2018-2021), lo anterior con la finalidad de construir una sociedad libre de violencia contra las mujeres.

La titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, señaló que los modelos e iniciativas únicas empleadas por el gobierno estatal, como la Agencia de Energía del estado de Puebla, busca resolver la problemática que enfrenta la humanidad, para liberar el rezago social donde se encuentran y alcance el estado, una participación de desarrollo, crecimiento y derrama económica.

Después de que en días pasado se anunciara la Estrategia de Seguridad  por parte del Gobierno de Oaxaca y el gobierno de Puebla, para resguardar los límites entre ambos estados, se iniciaron reuniones con la finalidad de establecer retenes de vigilancia en cuatro puntos estratégicos.

El gobernador del estado de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer el nuevo proyecto turístico "Cola de Lagarto", el cual tiene como objetivo principal mantener una serie de conciertos en las zonas limítrofes de Huaquechula y Atlixco.

- Se asignan responsabilidades específicas a dependencias y organismos en el diseño de acciones afirmativas que contribuyan al propósito de alcanzar la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres del municipio.

Este ejercicio se realizará del 2 al 27 de marzo.

Con la presencia de los Lebaron, arrancó la “Marcha por tu vida ”, convocada por el Frente Nacional por la Familia, tras los recientes asesinatos de Huejotzingo de 3 estudiantes y un conductor de Uber, pero también para recordar a otras víctimas de la violencia en la entidad.

La Asamblea fue coordinada por Laura Olivia Villaseñor Rosales, secretaria de la Función Pública del Gobierno del Estado de Puebla y Coordinadora Regional Suplente de la Región.

-El mandatario señaló que Marco Antonio N, alias “El Negro” es el líder de los grupos delictivos en Puebla.

El ciudadano tiene que identificar que realmente hay una transformación”, manifestó Urtuzuástegui Carrillo.

Página 469 de 521

Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.