En el Zócalo de la Ciudad poblanas y poblanos tuvieron la oportunidad de participar en esta jornada de ejercicio, tradición y convivencia familiar
Exhorta a las y los poblanos a celebrar esta fecha con quienes más quieren y aman, más allá de los lazos sanguíneos
A pesar de que sugirió un mando de la marina para asumir el cargo como secretario de Seguridad Ciudadana, el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, dijo que se respetará la autonomía municipal.
El gobernador Alejandro Armenta y la secretaria del Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez, participaron.
El gobernador llamó a generar una agroindustria en el municipio para fortalecer el bienestar en la comunidad.
Por Amor a Puebla el gobernador Alejandro Armenta, realizó la octava jornada de limpieza, en la semana 11 de su administración.
Es la quinta Casa Carmen Serdán en el estado y la segunda que se instala en la Sierra Norte, para atención de las mujeres de la región.
El Gobierno de Puebla estará defendiendo el derecho de las mujeres a vivir libres de violencia: Alejandro Armenta.
La suma de las dependencias municipales en los distintos puntos forma parte de la estrategia integral del presidente municipal, Pepe Chedraui
El gobernador destacó la participación de mujeres y hombres empresarios que aman a Puebla y piensan en grande en beneficio de la población.
El compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad sigue avanzando en Puebla. En esta ocasión, la Secretaría de Medio Ambiente Municipal asistió al Bachillerato Quetzalcóatl en la Unidad Habitacional San Jorge, como parte de las estrategias para fortalecer la infraestructura verde en la ciudad.
El convenio brindará a las y los estudiantes la oportunidad de cumplir con su servicio social y/o prácticas profesionales a través de su participación en programas de alfabetización y educación básica.
Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.