Metropoli

Sustentabilidad, Cuidado del Medio Ambiente y Calidad Suprema, cumple con Certificaciones

En el Zócalo de la Ciudad poblanas y poblanos tuvieron la oportunidad de participar en esta jornada de ejercicio, tradición y convivencia familiar

Domingo, 02 Marzo 2025 13:25

Realiza Gobierno de la Ciudad Rodada Pedaleando Juntas

Escrito por

Participaron más de 200 ciclistas

Exhorta a las y los poblanos a celebrar esta fecha con quienes más quieren y aman, más allá de los lazos sanguíneos

A pesar de que sugirió un mando de la marina para asumir el cargo como secretario de Seguridad Ciudadana, el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, dijo que se respetará la autonomía municipal. 

Domingo, 02 Marzo 2025 11:04

Todo un éxito la primera Carrera de la Mujer

Escrito por

El gobernador Alejandro Armenta y la secretaria del Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez, participaron.

El gobernador llamó a generar una agroindustria en el municipio para fortalecer el bienestar en la comunidad.

Por Amor a Puebla el gobernador Alejandro Armenta, realizó la octava jornada de limpieza, en la semana 11 de su administración. 

Se fomentan valores como la responsabilidad y el orden entre los ciudadanos.

Es la quinta Casa Carmen Serdán en el estado y la segunda que se instala en la Sierra Norte, para atención de las mujeres de la región. 

El Gobierno de Puebla estará defendiendo el derecho de las mujeres a vivir libres de violencia: Alejandro Armenta.

La suma de las dependencias municipales en los distintos puntos forma parte de la estrategia integral del presidente municipal, Pepe Chedraui

El programa refuerza el derecho a la alimentación digna y de calidad: Ceci Arellano.

El gobernador destacó la participación de mujeres y hombres empresarios que aman a Puebla y piensan en grande en beneficio de la población. 

El compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad sigue avanzando en Puebla. En esta ocasión, la Secretaría de Medio Ambiente Municipal asistió al Bachillerato Quetzalcóatl en la Unidad Habitacional San Jorge, como parte de las estrategias para fortalecer la infraestructura verde en la ciudad.

El convenio brindará a las y los estudiantes la oportunidad de cumplir con su servicio social y/o prácticas profesionales a través de su participación en programas de alfabetización y educación básica.

Página 188 de 519

Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.