Gobierno del Estado impulsa la preservación del patrimonio lingüístico con "Tejiendo Lenguas, Construyendo Igualdad".
Más de 60 empresarios tomaron los dos primeros cursos gratuitos ofrecidos por la Secretaría de Economía y Turismo
En respuesta al compromiso del Sistema Estatal DIF (SEDIF) de velar por el bienestar de los sectores más vulnerables, la presidenta honoraria del Patronato, Ceci Arellano, ha instruido acciones inmediatas para atender el caso de Hermenegildo, el joven que durante dos años habitó en un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera.
El gobernador Alejandro Armenta y el director general del IMSS, Zoé Robledo supervisaron las instalaciones.
Por instrucciones de la presidenta del Sistema Estatal DIF, Ceci Arellano, fue atendido el joven Hermenegildo Islas Cajica, quien vivió durante varios años en una alcantarilla en Villa Frontera.
De manera gratuita, los servicios fueron llevados a Infonavit Agua Santa, Lomas de San Valentín y Geo Villas del Sur
En un paso significativo para fortalecer la seguridad alimentaria de la niñez poblana, el municipio de San Juan Atenco se convirtió en el primero en firmar el convenio que permitirá la migración de desayunos fríos a calientes en todo el estado.
Participaron 87 estudiantes de la Facultad de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
El director del Sistema Municipal DIF, Jesús Alejandro Cortés Carrasco, participó en la 1era. Sesión Ordinaria en donde se instaló la Comisión del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027. Uno de los ejes primordiales de trabajo será el bienestar social con la implementación de políticas sociales y el fomento a la participación ciudadana.
Con el compromiso de fortalecer la atención y el bienestar de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Ceci Arellano, sostuvo una reunión con las coordinadoras de Casa de Ángeles, Casa de la Niñez y Casa del Adolescente, así como con el director de las Casas de Asistencia del SEDIF Puebla.
El gobernador estableció el compromiso de que se organice cada año en la entidad, la Convención Nacional de Médicos Veterinarios.
La Secretaría de Movilidad y Transporte informa que presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla contra la empresa trasnacional UBER por ataques a las vías generales de comunicación, al otorgar el servicio de traslado de personas en motocicleta sin contar con el permiso correspondiente.
Hasta el 04 de marzo podrás tomarte tu selfie con Huehue a gran escala que alcanza los tres metros de altura
Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.