El SMDIF fortalece el trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas y facilita su autonomía y movilidad
El indignante caso servirá para que no vuelva a ser agredido ningún menor de edad, dice el director del DIF, Raymundo Atanacio Luna.
El gobernador Alejandro Armenta sostuvo una reunión con Rosaura Ruiz, secretaria de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación.
Con la participación de 600 danzantes de 14 cuadrillas de Juntas Auxiliares de Puebla y Barrios, se llevó con éxito el desfile de Huehues 2025.
Con el objetivo de fortalecer las habilidades de enseñanza y mejorar la calidad de los servicios deportivos en la ciudad, el Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP), dirigido por Ricardo Zayas Gallardo, concluyó con éxito la primera fase del programa de capacitación dirigido a 30 profesores de las Escuelas de Iniciación Deportiva.
Hasta 300 vacantes se ofertarán los días 27 y 28 de febrero, de 09:00 a 14:00 horas, en la Bolsa de Trabajo del gobierno municipal
A través de Jornadas de Limpieza, reafirmamos nuestro compromiso con el medio ambiente y la prevención de inundaciones
El trabajo voluntario es una escuela creadora de conciencias y valores que dignifican la convivencia entre la sociedad, afirmó la presidenta del Patronato, Ceci Arellano.
A través de la Secretaría de la Mujer e Igualdad Sustantiva, el gobierno de Alejandro Armenta está interesado en fortalecer la confianza de este género.
El Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla ofreció ciclos de conferencias en tres planteles educativos donde se contó con la asistencia de 220 alumnas y alumnos
En el marco del 20 aniversario de CINIA México, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), reafirmó su compromiso con la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad, al destacar la labor de esta empresa que ha generado oportunidades laborales dignas para cientos de poblanos.
Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.