Metropoli

A la fecha 779 personas adultas mayores se encuentran afiliadas al programa, lo cual reafirma el compromiso del Gobierno de la Ciudad por brindar igualdad de oportunidades para todas y todos los poblanos

La Secretaría de Medio Ambiente del Municipio de Puebla, a través de la dirección del Agua, visitó la Secundaria Técnica No. 6 para impartir pláticas de sensibilización y realizar actividades de educación ambiental, fomentando la conciencia ecológica entre las y los estudiantes.

A través de la Secretaría de Movilidad del estado de Puebla, se interceptó la Unidad 9 de la Ruta M21, el cual se pasó un alto y fue denunciado a través de redes sociales.

En la mañanera se anunció que Puebla será sede de la Convención Nacional de Médicos Veterinarios 2025.

El Gobierno de la Ciudad promueve el trabajo interinstitucional por el bienestar de todos los sectores de la sociedad

El gobernador Alejandro Armentala recalcó que la infraestructura requiere mantenimiento constante y mejoras específicas en las localidades.

Tras darse a conocer a través de nuestras redes sociales el estado de salud de un pequeño minino, una pareja acudió a su rescate.

La ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Lenia Batres Guadarrama, pidió profundizar la democracia a través de la elección de jueces y ministros, en un conversatorio celebrado en el Salón Barroco del Edificio Carolino de la BUAP.

Niñas y niños revivieron la colorida y alegre tradición del Carnaval de Huehues en una presentación única en el Teatro de la Ciudad, en el marco de la XI edición del Festival de Huehues.

El gobernador reconoció la demostración de amor en estas uniones.

En el mundo de la política y medios de comunicación hay una base central en que los enemigos se quieren volver amigos, pese a las críticas, traiciones y doblemoralismos que ejercieron en su momento.

Con el objetivo de fortalecer el tejido social y promover espacios públicos dignos para las familias poblanas, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), el Ayuntamiento de Cuautlancingo y la Junta Auxiliar Romero Vargas unieron esfuerzos en una faena comunitaria realizada en avenida Forjadores y Calzada Zavaleta.

Domingo, 16 Febrero 2025 15:13

Para trabajar no hay distingo político: Alejandro Armenta

Escrito por

El gobernador encabezó su sexta faena junto a vecinos, al sur de la capital.

Funcionarios de ambas dependencias sostuvieron una reunión de trabajo

Para prevenir riesgos y garantizar el bienestar de la ciudadanía que transita diariamente por ambas zonas

Se reúnen directivos del SDR, Finanzas y SEDIF con productores del campo

Página 195 de 519

Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.