Metropoli

El Gobernador de Puebla inauguró el Festival del Amor, el cual se llevará a cabo del 13 de febrero al 2 de marzo en el Jardín del Arte.

El secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez encabezó la quinta Mesa de Seguridad Municipal

El gobernador sostuvo una reunión de trabajo con delegados federales con el objetivo de focalizar las tareas diarias.

Este programa aplica únicamente para transporte público.

Se ofrecieron talleres y actividades recreativas, así como servicios gratuitos del Gobierno de la Ciudad para el disfrute de las y los jóvenes

Con la finalidad de reafirmar su compromiso de trabajar a favor de las y los poblanos, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, participó en la Primera Asamblea Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal 2025, que fue encabezada por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch. 

En sintonía con el gobierno humanista del gobernador Alejandro Armenta, e l Instituto Poblano de los Pueblos Indígenas (IPPI) representado por su titular Apolinaria Martínez Arroyo, acudieron a las instalaciones de la Secretaría del Deporte y Juventud del Estado de Puebla, donde Gabriela Sánchez Saavedra encabezó el encuentro entre ambos equipos.   

Por medio de una firma de convenio de colaboración encabezada por el presidente municipal, Pepe Chedraui, y el delegado federal de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Puebla, Rodrigo Abdala

Estoy para servir al estado y no voy a hacer nada que lo dañe, resaltó el gobernador.

El coordinador de gabinete, José Luis García Parra, comentó que se está analizando una reunión para reubicar la caseta de cobro ubicada en la vía Atlixcáyotl.

El objetivo es rescatar espacios abandonados por más de 9 años y otorgar mantenimiento a los accesos al estado de Puebla.

Al rendir protesta como presidenta honoraria del DIF Estatal, asumió la responsabilidad de transformar la realidad de quienes más lo necesitan en Puebla.

A través del IMPLAN se firmaron convenios de colaboración

Se verificó que los procedimientos sean acordes a la ley y se respeten plenamente las garantías individuales de la ciudadanía

Durante la quinta sesión ordinaria de Cabildo, el cuerpo edilicio del Ayuntamiento de Puebla declaró como válida la elección del proceso plebiscitario en la demarcación de San Sebastián de Aparicio, reconociendo como nueva autoridad auxiliar a Gregorio Soledad Guadalupe.

El mandatario sostuvo una reunión con delegadas y delegados de la Secretaría de Bienestar y la de Deporte y Juventud.

Página 197 de 519

Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.