Metropoli

A través de la dirección de Museos Puebla se inauguraron las exposiciones “Picasso: El erotismo de La Celestina” y "Ocupación".

Las y los integrantes del Cuerpo Edilicio también avalaron la celebración de sesión extraordinaria de la Comisión de Gobernación el sábado 8 de febrero de 2025

Busca promover la participación en actividades deportivas, culturales, en campañas de salud y bienestar personal

El gobernador Alejandro Armenta reconoció la disposición para contribuir a las causas sociales del Estado.

Se priorizó la atención a adultos mayores ofreciendo 51 actividades culturales y 64 actividades terapéuticas ocupacionales beneficiando a 2 mil 615 personas

El Instituto Poblano de Asistencia al Migrante celebró un convenio con las asociaciones "Coalición Mexicana para Jóvenes y Familias", "Fundación Pies Secos" y "Club Atlético Mexicano de Nueva York".

Se busca conmemorar el día Internacional de la Mujer, fomentando el deporte en las mujeres del Municipio de Puebla

La secretaria de las Mujeres del Gobierno Federal, estuvo presente en la inauguración de la Casa Carmen Serdán. 

Se plantea realizar dos jornadas mensuales en diferentes puntos de la capital

Inspirados por la labor de asistencia social encabezada por la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Ceci Arellano, estudiantes del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) realizaron una significativa donación de ropa invernal destinada a niñas, niños y adolescentes que residen en las casas hogar del SEDIF Puebla.

El gobernador del Estado presentó la Policía Forestal y Guardia Forestal, cuya función es prevenir, detectar, controlar incendios, así como el Plan Puebla.

La suma de esfuerzos potencializa lo que realiza cada autoridad en el ámbito local: Rebeca Bañuelos, titular de SMADSOT.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos se instalaron 98 luminarias con tecnología LED y 15 nuevos puntos de luz

Miércoles, 05 Febrero 2025 19:15

Comunicado de Prensa

Escrito por

La Secretaría de Medio Ambiente Municipal informa sobre el derribo y restitución de palmeras en el Parque Paseo Nicolás Bravo para garantizar seguridad y conservación ambiental. 

A través del Centro Municipal también atendió más de 11 mil terapias de rehabilitación integral. 

El titular del ejecutivo estatal asistió al 108 aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana y refrendó su compromiso para hacer cumplir las leyes que de ella emanan.

Página 200 de 519

Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.