Se mejorarán los servicios de asesoría y documentación que reciben los poblanos que radican en ese país.
Durante la mañanera, el gobernador fue enfático al anunciar que se aplicará la ley a quien maltrate a mujeres, a menores de edad, adultos mayores o seres sintientes.
Puebla Capital fue sede de este primer evento debido al tema de los avances y acciones que tenemos en materia de género
La cercanía y conectividad con el tren interoceánico será una oportunidad inmejorable, señaló el gobernador.
El coordinador de gabinete del estado de Puebla, José Luis García Parra, indicó que será la próxima semana cuando se lleve al Congreso de Puebla, la iniciativa para la regulación del uso de motocicleta.
La directora del Instituto de Bienestar Animal del estado de Puebla, Michele Islas Ganime, expresó que en Puebla es y será un estado cero tolerante al maltrato animal.
Gracias a la visión del gobernador Alejandro Armenta, la gastronomía poblana se posiciona a nivel internacional: Yadira Lira Navarro.
El mandatario estatal sostuvo una reunión de trabajo con la secretaria de Gobernación federal, Rosa Icela Rodríguez.
Derivado de la firma de un convenio de colaboración, fueron reequipados siete desayunadores escolares para beneficio de 900 estudiantes.
El gobernador del Estado reiteró que el proyecto de los Ecoparques en el Izta-Popo, la Malintzi y el Citlaltépetl son de rescate ambiental.
Durante el informe de los primeros 100 días de gobierno municipal encabezado por Pepe Chedraui, resaltaron los avances en materia de seguridad inclusión, economía, turismo y servicios públicos.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, reconoció el trabajo coordinado que han llevado con el Ayuntamiento de Puebla, en materia de seguridad y apoyo a las mujeres.
Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.