Metropoli

Se unen esfuerzos para implementar medidas clave en la Gestión Integral de Riesgos con la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Para conmemorar el Día Mundial de la Educación Ambiental –que se celebra cada 26 de enero–, la Secretaría de Medio Ambiente llevó a la Unidad Educativa Centenario de la Revolución Mexicana una jornada integral de actividades educativas y recreativas que promovieron los valores de sostenibilidad, reciclaje y conservación de los recursos naturales.

El Gobierno de la Ciudad trabaja por la optimización de seguridad para las y los poblanos

La delegación de Puebla inicia su participación en este evento culinario de renombre internacional.

Pide director del SEDIF transmitir la visión humanista del gobierno de Alejandro Armenta

Con la puesta en marcha de programas de mejoramiento de la imagen urbana y trabajo coordinado e interinstitucional, Puebla se alinea a la visión de la presidenta Claudia Sheinbaum en la creación de espacios seguros.

El gobernador del estado, Alejandro Armenta, y el presidente municipal, Pepe Chedraui, observaron los detalles de algunas de las nuevas patrullas que, a partir de este día, se integrarán al parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Este órgano del Gobierno de la Ciudad determinará los mecanismos y la normativa de operación de dichos espacios destinados al cuidado de las infancias

Esta semana concluyen los foros de consulta ciudadana en los que participan las y los universitarios, artesanos, comerciantes y campesinos.

Lunes, 27 Enero 2025 10:31

Promociona Gobierno de la Ciudad a Puebla en FITUR

Escrito por

Ciudadanos de diversos países conocieron los atractivos de la capital y expresaron su deseo por viajar

Estoy convencido que gobernar es servir con resultados a la confianza ciudadana: Pepe Chedraui

En un esfuerzo por preservar el medio ambiente y fortalecer la biodiversidad local, Granjas Carroll de México (GCM) ha implementado diversas iniciativas de reforestación y conservación en las comunidades vecinas al Valle de Perote.

En el marco del Día Municipal del Árbol Urbano, que se conmemora el 26 de enero, la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, a cargo de Iván Herrera, sembró tres ejemplares nativos de Puebla, conocidos como “pata de vaca” en el Paseo Bravo.

Se impulsarán proyectos conjuntos para mejorar salud y calidad de vida de poblanas  y poblanos.

El gobernador del Estado, Alejandro Armenta, convoca a las y los poblanos a sumarse a las tareas del programa de limpieza.

El SMDIF firmó un convenio para aumentar la recolección de tapitas con las que se ayudará a subsidiar parre del tratamiento de pacientes de la fundación “Una Nueva Esperanza”

Página 205 de 519

Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.